Mi aire acondicionado no detecta el mando a distancia ¿cómo solucionarlo?

Realizada por JUAN. 21 Enero 2013 6 respuestas

El mando funciona correctamente. El modelo es Daitsu R71A/E

6 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaClimatizacion.com

  • Mejor respuesta

    Probablemente se haya roto el detector de infrarrojos del evaporador.

    Subido 22 Enero 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de climatización responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 700 respuestas realizadas
    • Normalmente en las instrucciones del equipo suele poner como sincronizar el mando. Si no lo encuentra, le aconsejo que contacto con su proveedor.

      Subido 30 Enero 2013

      CLIMASOLWORLD Alhama de Murcia

      17 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Te digo lo mismo que los demás: o son las pilas o el receptor o el propio mando.
      Habla con tu técnico de confianza.

      Subido 29 Enero 2013

      Cliseva Boadilla del Monte

      39 respuestas

      45 valoraciones positivas

    • Buenos días Juan,
      Hay dos posibilidades, una que sea el mando el que esté dañado y no emite la señal al receptor del aire acondicionado, que es lo más normal. Y la otra sería que el receptor del aire no recibiera la señal que envía el mando. Por tanto habría que cambiar la placa electrónica receptora del aire. Pero como he dicho antes, lo normal es que sea el mando el que falle.
      Existen en el mercado varios tipos de mandos universales que podían solucionar este tema a un precio muy económico.
      Saludos

      Subido 22 Enero 2013

      CLIMESTE Sevilla

      18 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Hola,

      Lo 1º seria revisar si el mando tiene las "pilas" con carga o están bien colocadas.
      2º ver si el mando o llevar a revisar que este en buen estado.
      Y 3º puede tener la maquina interior no tiene suciedad o algún impedimento al receptor o que la placa este deteriorado.

      Saludos;
      Fontyreg manacor

      Subido 22 Enero 2013

      Fontyreg Manacor

      88 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Probablemente se haya roto el detector de infrarrojos del evaporador.

      Subido 22 Enero 2013

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas