¿Se pueden disimular los aparatos de climatización?

Realizada por Úrsula. 20 Septiembre 2012 2 respuestas

Para que se adapten a la decoración de un local.

2 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaClimatizacion.com

  • Mejor respuesta

    Buenos días,
    Lo ideal sería un sistema de conductos: es de lo más efectivo en todos los aspectos.

    Saludos,
    Remle

    Subido el 21 Septiembre 2012

    REMLE, S.A. Barcelona

    108 respuestas

    12 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de climatización responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 750 respuestas realizadas
    • Buenos días,
      Lo ideal sería un sistema de conductos: es de lo más efectivo en todos los aspectos.

      Saludos,
      Remle

      Subido el 21 Septiembre 2012

      REMLE, S.A. Barcelona

      108 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Hola,
      existen varias opciones para poder disimular las máquinas. Lógicamente dependerá como deseamos que se disimule, según la decoración.

      Para poder indicarle las opciones, tendríamos que saber de qué decoración dispone o cuál es su idea o lo que desea.

      Atentamente,
      Fontyreg Manacor

      Subido el 21 Septiembre 2012

      Fontyreg Manacor

      88 respuestas

      34 valoraciones positivas